jueves, 17 de junio de 2010

CENA DE EQUIPO!!!!

Para celebrar la buena temporada realizada...y aunque hubiese sido mala, el viernes 16 de julio esta puesta la fecha para la cena de equipo.

También ya que se supone que estaremos todos, aprovecharemos para preparar un poco la siguiente temporada.

Hay tres opciones propuestas para la cena:

La de Earvin en Movera

La de Pedro en el restaurante de la cena de navidad

La de Magico en el asador Lucas.


La hora prevista para la cena si no hay ningún inconveniente sera a las 22:00 horas.

Votad ya vuestra opción preferida en los comentarios y decid también si la hora va bien.

26 comentarios:

  1. Alguna sugerencia para el lugar de la cena y algún voluntario para reservar?

    ResponderEliminar
  2. yo propuse el de movera que esta muy bien,eso si,habra que depender de autobus que el que va a movera te deja en la misma puerta o venir a santa isabel en el 32 o el 45 y luego camino de san fernando ratito a pie,ratito andando unos 20 min.mas sugerencias??????????

    ResponderEliminar
  3. Hola MAJETES!Bueno lo primero es FELICITAR A TODOS por la temporada realizada.Lo segundo es que no pasa nada por la derrota del otro dia no se pudo hacer mas faltaba gente y creo que hicimos lo que se pudo si llegamos a estar todos otro pelo les hubiera corrido.La cena lo que quiera la mayoria pero creo que seria mejos en zaragoza y por el centro.SALUDOS A TODOS LOS PAOLOS

    ResponderEliminar
  4. A mi lo de Movera me parece bien,se puede ir como dice Nacho o ponernos de acuerdo (por una vez)y movernos en taxi tanto para ir como para volver.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que nos pilla un poco mejor por el centro, para no coger coches etc, etc, pero lo que la mayoria decida, por supuesto. De una forma o de otra habra que decidir algo pronto.

    ResponderEliminar
  6. Mi voto es para el asador Lucas y la hora a mi me va bien, aunque si hubiese que modificarla, no tendria problema tampoco.

    ResponderEliminar
  7. yo no propuse el asador lucas, yo dije que estuve hace poco y que no estaba mal, pero yo me inclino por el de movera puesto que me han hablado muy bien de el

    ResponderEliminar
  8. AH, perdon, yo y alguno más lo entendimos asi, pues nada, de todas maneras la gente que vaya votando.

    ResponderEliminar
  9. yo,como ya escribi mas arriba,voto por movera,porque me han hablado bien y lo de que esta lejos......creo que vayamos donde vayamos todos tiraremos de bus o taxi.

    ResponderEliminar
  10. De momento:

    Asador Lucas: 2 votos

    Movera: 3 votos

    ResponderEliminar
  11. Hola chicos como va el comienzo del verano?No conozco ninguno de los dos pero me inclino por el asador Lucas solo por las copas de despues de cenar pero aceptare lo que digamos todos.

    ResponderEliminar
  12. Hola MAJETES!Yo tambien me inclino por el asador lucas asi ya estaremos en el centro para poder tomar algo.

    ResponderEliminar
  13. Aasador Lucas: 4

    Movera: 3


    Me comentan algunos miembros del equipo, que el domingo sea el último dia para que se pueda votar, por lo tanto el sitio que gane sera el elegido y se llamara el lunes para reservar.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días amiguetes:
    En Movera he comido varias veces y se come de vicio. Voto por Movera y así que alguien más voté y decida el empate. Otra opción es un buffet libre que esta en el centro comercial Aragonia, muy cerca de la Romareda y que se cena fenomenal por 15 euros. ¡¡¡Aupa ESPAÑA!!!

    ResponderEliminar
  15. Asador Lucas: 4

    Movera: 4

    Ala ese desempate...

    ResponderEliminar
  16. Hola chicos, enhorabuena por la temporada, no he podido ir a animar todo lo q me hubiera gustado, pero si q os he seguido atraves del blog y la verdad es q habeis dejado el liston muy alto para la temporada q viene. AUPA PAOLOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. yo no voto por que no puedo ir, tengo que currar, cuando salga os llamare para tomar una

    ResponderEliminar
  18. HABEMUS PAPA.
    A LAS 9,30 EN MOVERA PARA LA CENA. ASI Y EARVIN NOS DIRA EL NOMBRE DEL RESTAURANTE DONDE CELEBRAREMOS LA CENA.

    ResponderEliminar
  19. hola soy juan carlos no se si podre ir a la cena. ya lo confirmare.aupa paolosssssss

    ResponderEliminar
  20. el restaurante se llama casa&tinelo,tiene pagina web por si quereis saber exactamente donde esta.de todas maneras podemos quedar por si algun despistao no conoce el sitio,ya me direis

    ResponderEliminar
  21. hola holaaa hemos quedado(nacho y yo de momento)en el bar SAGA (av santa isabel nº70,junto a un parque y una parada de los buses 32 y 45)como punto de encuentro,sobre las nueve, para luego ir andando al restaurante(+ - 15min) que esta reservado para las 10:15.!!HASTA MAÑANA PAOLOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. hola yo tambien acudire al bar saga

    ResponderEliminar
  23. Algunos hemos quedado a las 9 enfrente del almacen de galerias primero en la avd. cataluña.

    ResponderEliminar
  24. Este es un mensaje de animo para los chicos que no pudieron asistir a la cena por estar enfermo en el caso de Danilovic,que por cierto me dejaste solo porque estaba dispuesto a quedarme el ultimo je je je je... y para el que se puso malo antes de la cena Drazen,a mejorarse y AUPA PAOLOS

    ResponderEliminar