miércoles, 2 de febrero de 2011

Jornada 12

DEFENSORES-LOS PAOLOS

Partido aplazado

7 comentarios:

  1. Agradecer que el equipo de Defensores haya querido aplazar el partido ya que solo estabamos 4, pero lógicamente el fin de semana que les vaya bien a ellos se jugara el partido y nos han propuesto el fin de semana del 19/20 de Febrero que ellos tienen descanso, nosotros jugamos contra Grupo Dos, que creo que juegan en sábado por la tarde de locales, por lo tanto lo lógico seria jugar el partido contra Defensores el domingo, que os parece?

    Por favor contestar lo antes posible ya que hay que comunicarlo tanto a Defensores como a la Federación.

    ResponderEliminar
  2. por mi bien y recordar q la cena es el sabado 28 de febrero el sitio ya os los confirmo.

    ResponderEliminar
  3. por mi ok.esperemos estar recuperado para entonces....................lo digo por la cena,jejejejej.el viernes vuelvo a la clinica,ya os comentare como voy.un brazo

    ResponderEliminar
  4. yo el domingo si es por la mañana no podre, pero bueno es su horario

    ResponderEliminar
  5. Se les puede comentar de jugarlo por la tarde o jugamos 2 partidos el sábado.

    ResponderEliminar
  6. no creo que soportes el ritmo drazen jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco, por eso me perdere un partido ese fin de semana.

    ResponderEliminar