sábado, 3 de septiembre de 2011

INICIO PRETEMPORADA 2011-2012

El próximo sábado por la tarde dara comienzo la pretempora de los Paolos con un entrenamiento, seguramente en el pabellón Pepe Garces.


Faltan por decidir bastantes cosas, horario y pabellón para la nueva temporada, dinero a poner, con lo cual habra que acudir con este para empezar con la inscripción del equipo, categoria en la que jugar y  fichajes, por lo cual se ruega que todos los Paolos acudan a dicho entrenamiento, logicamente siempre hay causas que te pueden impedir asistir a dicho entrenamiento.

Todo aquel con el que se haya hablado para jugar en los Paolos esta invitadado para acercarser a jugar e ir conociendolo un poco.

A lo largo de la semana se esperan comentarios y opiniones de todos, ya que a la reunión del viernes acudierón 4 miembros del equipo...

Como siempre ante una nueva temporada:

PA-PA-PA   PAOLOS!!!!!!

16 comentarios:

  1. Bueno chicos,empieza lo bueno. tras un verano un poco raro climatologicamente hablando en el que por cierto,yo hoy empiezo mis vacaciones,aunque sea una semanita....esta semana empezaran los entrenamientos para la siguiente temporada ,en el que todavia quedan por aclarar muchas cosas.como bien pone angel,nuestro gran angelito,este sabado se va a hacer una convocatoria para contactar con gente que esta interesada en jugar en nuestro equipo y realizar los fichajes precisos para el nuevo curso.espero que la gente acuda al mismo(empezando por nosotros mismos,ya que el viernes solo fuimos 4)y terminar de aclarar lo maximo posible ya que la inscripcion para la temporada que viene es hasta el dia 15.lo dicho,el sabado se aclararan todos los temas,el que no este que asuma lo que se decida.espero que vayamos todos.sin nada mas que decir y como siempre,PA PA PAOLOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. He pillado pista el sabado de 5 a 6 en el Pepe Garces, o sea que alli nos vemos todos, a ver si acuden los nuevos candidatos a ser Paolos

    ResponderEliminar
  3. yo como ex paolo me pasare a dar el visto bueno je je

    ResponderEliminar
  4. Comentaros que Toño, el colega con el que voy a veces con la bici, al final ha fichado por los Kosacos basket club.

    ResponderEliminar
  5. Se hace saber q los 8 que seguimos del año pasado tenemos que ingresar 100 euros en la cuenta de los paolos.
    El sabado entre otras cosas hablaremos en q categoria jugamos, el nuevo traje. a sobre todo lo del dinero ingresarlo esta semana q el lunes el bueno de nacho nos apuntara.
    a otra cosa ODIO A SCARIOLO.

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias Paolos,
    Desde Os Capinos nos alegramos que sigais como equipo. Asi la liga tendra mas nivel :).
    Como es ya costumbre hablamos a partir de la semana que viene para echar algun partido de pre-temporada,no??
    Por cierto nosostros ya nos hemos inscrito y seguiremos en Social Bronce.
    Un abrazo
    Carlos (Os Capinos)

    ResponderEliminar
  7. hola carlos de oscapinos, pues lo de los amistosos eso esta muy bien como todos los años, el proximo sabado pillais pista vosotros o nosotros? Ya nos diras.

    ResponderEliminar
  8. A mi me sobran los aleros en el "equipito" que estoy entrenado estos dias para pasar el rato, si quereis os los doy para que jueguen en vuestro equipo.

    ResponderEliminar
  9. a la 16,30 cafecito en la cafeteria del pp garces

    ResponderEliminar
  10. hola soy victor claver y mi compañia de viajes es VIAJES SCARIOLO.
    oferta del mes. viaje a lituania con todos los gastos pagados con entradas para ver a la seleccion española por 1200 euros y de regalo un bote de gomina.

    ResponderEliminar
  11. carlos de oscapinos reservamos nosotros pista este sabado para jugar contra vosotros, ya nos dira oscar el sitio.

    ResponderEliminar
  12. Buenas Paolos,
    OK, mande ayer un correo a los mios para preguntar efetivos yo creo que mañana sabre cuantos capinos estariamos. Les pregunte tb de jugar el viernes (nose como os irea a vosotros??), por ahora me han contestado 6: viernes pueden 4 y para el sabado 3. Pero vamos que me falta la mitad de contestar aun je je.
    Mañana os digo cuantos estariamos.
    Chao!
    Carlos (Os Capinos)

    ResponderEliminar
  13. el sabado 16.45 pabellon san gregorio ya esta pillada la pista. carlos de oscapinos aunke esteis 3 pasaros el sabado ya nos juntariamos. nosotros el viernes no podemos por trabajos etc etc.

    ResponderEliminar
  14. Buenas Paolos

    OK oara el sabado iran entre 5-6 capinos, asi que sin problemas. Eso si tendremos que volver a quedar que esta vez yo no puedo, no sabeis lo que jod.... Ya hablaremos para echar otro.

    Ahora los digo a los mios el sitio y hora.

    Chao!

    ResponderEliminar
  15. Buenas Paolos,

    Que tal fue el sabado, supongo que bien aunque fueron pocos de los mios.

    Os parece bien que dejemos la vuelta para dentro de unas semanas?,es que este yo no puedo.

    Ya me direis chavales.

    Carlos Os Capinos

    ResponderEliminar