domingo, 24 de enero de 2010

Los Paolos- 47; Os Capinos- 54

Partido intenso el disputado en la tarde del sábado, muy buen primer tiempo de Os Capinos, partido igualado hasta el minuto 8 del primer cuarto y a partir de hay gran acierto tanto exterior como interior de Os capinos que les llevo a dominar comodamente el marcador con doce ptos de ventaja al descanso 24-36.

En el segundo tiempo salida a muerte por nuestra parte lo cual funcionó bastante bien y con un parcial de 15-0 en cinco minutos colocó a los Paolos por delante 39-36, a partir de ahi partido igualado hasta casi el final pero que se acabo decantando por la parte de Os Capinos, sin desmerecer su victoria ni mucho menos, un poco por 3 ó 4 pérdidas muy tontas de balón por parte de los Paolos.

Equipo muy fuerte el de Os Capinos, muy equilibrado tanto interior como exterior.
Enhorabuena por la victoria!!

Acta del partido:

7 comentarios:

  1. Esperamos todos los Paolos que la lesión sufrida por un miembro de Os Capinos al final del partido no haya sido nada.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buen partido el de os capinos,lamentable actuacion de los paolos que no dejan de protestar al colegiado una vez ya pitada la infraccion.Como bien dijo aervin en el vestuario la derrota ha sido por tres o cuatro pases de pipi mal dados pero en que cuarto sucedio eso en el 3 ó 4 periodo no me acuerdo.je,je bueno esta semana no tendre que lavar la ropa "CASI" ni jugue.y eso que en el calentamiento meti dos o tres triples uno desde mi casa pero el entrenador esta mirando para otro lado...je,je ANIMO PAOLOS AQUI NO SE ACABA EL MUNDO.

    ResponderEliminar
  4. Ahora me entero que tenemos entrenador, si es que ultimamente estoy muy despistado

    ResponderEliminar
  5. Hombreeeee!!!! por fin apareció Peter, toda la noche de la cena buscandolo, menos mal, ahora habra que hacer otra cena y buscar al entrenador.

    ResponderEliminar
  6. Buenas Paolos,
    El lesionado parece ser que tiene un esguince en el ligamento exterior de la rodilla. Eso le dijeron de primeras, pero que tenian que esperar a que le bajara la inflamacion.
    Muy buen partido el vuestro tambien, como nos hicisteis sufrir.
    Tendremos que volver a quedar a echar mas partidos, por que merece la pena jugar con vosotros.
    Saludos
    Carlos (Os Capinos)

    ResponderEliminar
  7. No suena eso nada bien, esperemos que sea menos de lo que parece.

    Si que merece la pena jugar con vosotros también, son partidos contra un rival que te lo pone dificil, pero al mismo tiempo hay buen rollo y juego limpio, asi da gusto, pero bueno al siguiente nos toca ganar ya eh?

    Un saludo.

    ResponderEliminar