lunes, 17 de mayo de 2010

Os Capinos- 32; Los Paolos- 54

Partido jugado el domingo por la mañana, sin duda en el mejor pabellón de la categoria, que gozada jugar en la pista B del pabellón siglo XXI.

Casi no se juega el partido ya que en Os capinos solo estaban 4 jugadores y a ultimísima hora, aparecio un quinto jugador.

Sabemos de la calidad del equipo de Os capinos, pero estando 5 jugadores es muy dificil poder ganar un partido, el partido desde el principio lo tubimos de cara y no hay mucho que contar.

Como siempre un placer jugar contra Os capinos, un equipo muy limpio y con buena gente.


Acta del partido:

5 comentarios:

  1. Buenas chavales, enhorabuena por la victoria ya me supo malo no poder estar jugando contra vosotros.
    Espero volver a jugar pronto contra vosotros, sino es en partido oficial en uno de nuestros amistosos.
    Os informo que el jugador que se nos lesiono en vuestra casa ene l partido de ida, lo operaron hace una semana por su seguro medico, y fue todo bien.
    Saludos
    Carlos (Os Capinos)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Los Paolos!!! Esta victoria es muy buena para los de Eurogrúas, que lucharemos hasta el final por un puesto en el play off, aunque está muy difícil.

    Buena suerte en los partidos que os quedan!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos, la verdad que por un lado esta claro que nos vino bien que estubierais tan pocos, es evidente, pero por otro y creo poder decir esto en nombre de Los Paolos, nos gusta mucho jugar contra vosotros y que nos hubiera gustado que estubierais mas gente para jugar un partido más disputado, sois un muy buen equipo y buena gente.

    Espero que se recupere pronto vuestro compañero.

    Y ojalá nos veamos en un partido de liga este año, ya sabes lo que significaria, que estariamos los dos equipos en la final four y si no ya se apalabrara un amistoso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Ploutokrates, todo eso esta muy bien, pero que hay del maletin que nos prometisteis antes del partido?...

    Un saludo y suerte, aun podeis meteros en play-off.

    ResponderEliminar
  5. Pero Drazen, te dije que me llamaras al busca, que no me contactaras por internet. Bueno, ahora ya... el dinero lo he dejado en la taquilla 45-221-44-1 de la consigna de la estación de Delicias. A ver si es dinero bien gastado, jajajajajja!!

    ResponderEliminar