martes, 18 de mayo de 2010

Relsultados y clasificación

El grupo de "la muerte" esta llegando a su fin y la verdad que esta muy emocionante para decidir los puestos de play-off, 4 puestos para 8 equipos y solo faltan 2 jornadas de liga regular.

C.B. VALDEFIERRO - GRUPO UNO 36-47
PUB DEXEO - RENEGADOS DEL DESCANSO 37-53
C.B. INDEPENDIENTE - TRIPLE X 51-78
LA ROCA - C.B. MEDIANA DE ARAGON 41-53
OS CAPINOS - LOS PAOLOS 32-54
DEFENSORES - JOSE NEMRY 57-25
C.B. LUCRES - EUROGRUAS ZARAGOZA 50-57

Clasificación:

3 comentarios:

  1. Pues sí, sí. Grupo de la "muerte". Aunque yo creo que vosotros y Renegados tenéis el puesto asegurado. Los otros 6 equipos a luchar por 2 puestos, aunque con los partidos que quedan y los aplazados... nos espera una última semana bastante movidita!!!
    Suerte y saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo me estoy haciendo la picha un lío con las combinaciones que se tienen que dar para que Eurogrúas se meta cuarto. Por cierto, se oye por el mundillo que José Nemry ha fichado a Michael Jordan, Epi y Larry Bird para ganar a Mediana.

    Me lo estoy flipando.... jaajjajaja

    ResponderEliminar
  3. La verdad que este grupo esta siendo duro y cualquier equipo te puede ganar, por otro lado, asi también es más entretenido.

    ResponderEliminar