domingo, 22 de noviembre de 2009

Los Paolos- 53; Grupo Uno- 48

Quinta victoria de los Paolos ante un duro rival, que sin lugar a dudas también como Triple X que fue el anterior partido que jugamos, estará en la lucha por los play-offs.

Partido muy igualado hasta el descanso, con buen juego por parte de los dos equipos, acierto exterior y mucha lucha debajo del aro, un buen tercer cuarto de los Paolos hizo coger a estos una buena ventaja de hasta 17 ptos, lo cual casi sentencio el partido, pero hubo una pequeña relajación por parte de estos y un lógico apretón de Grupo Uno que llevo a igualar el marcador, fue un buen partido y muy deportivo por parte de los dos equipos.


Acta del partido:

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por la victoria!!
    A ver si hay algún equipo que podemos ganaros!! porque sino... va a ser un paseo para vosotros, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Buen partido el ofrecido ayer por el equipo de los paolos creo que los espectadores lo pasamos bien...je,je,je pero ya tenemos dos o mas personajes para ese gran equipo de "KALES"

    ResponderEliminar
  3. confesad... seguro que os pegais tirando en San Gregorio 5 dias a la semana.
    Si es que las meteis todasssss jejeje.
    Enhorabuena por la victoria, la verdad es que en vuestra cancha va a ser muy dificil que perdais un partido.
    La verdad es que fue un placer jugar el partido, me lo pase muy bien aunque perdieramos.
    Un saludo Paolos!!

    ResponderEliminar
  4. El partido estubo muy bien, desde luego que Grupo Uno estar en la lucha por los play-offs, en este grupo yo creo que hay varios equipos para ello, Eurogruas, Os Capinos, Pub Dexeo, Grupo Uno, Independiente, Triple X, los Paolos y la posible revelación que pueda salir por ahi.

    ResponderEliminar