sábado, 7 de noviembre de 2009

Los Paolos- 41; Triple X- 35, y van 4 victorias!!

Partido dificil ante Triple X, la verdad que por los resultados anteriores de este equipo, ya nos lo esperabamos que fuera un partido complicado y desde luego estaran ahi por la lucha de entrar en los play-offs, equipo muy fuerte debajo de los aros. Por parte de los Paolos buena defensa y mucha lucha y corazón en los interiores nuestros que lo pelean todo como siempre y ahi estubo nuestro CRACK Danilovic tirando del carro en la anotación, lástima que tubimos un pésimo dia en los tiros libres.
Acta del partido:

16 comentarios:

  1. Enhorabuena por la victoria!! Invencibles Paolos, jeje!!
    En cuanto a lo del "regalo" de la auxiliar... si te fijas bien en el acta verás que son adicionales, es decir canasta (2 puntos) y adicional, por lo cual no hay tal error. Fijate en los minutos de las faltas y búscalas en sus correspondientes casillas y verás que en la parte baja tras el minuto pone un "1", osea, un tiro libre.

    ResponderEliminar
  2. No te pillo exalz, si fuera tiro libre adicional, antes no deberia aparecer la canasta y después el tiro libre adicional?, en otras actas lo he visto asi.

    ResponderEliminar
  3. Perdon, tienes razón exalz, lo he visto mal, canasta y tiro libre adicional fallado, he estado un poco espeso al mirarlo, mis disculpas.

    ResponderEliminar
  4. Parece que vosotros también vais a estar lucahndo por entrar en los play-off...

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el partido paolos!Lastima el final que ha sido un poco cochambroso pero bueno,el numero 15 es el mejor con diferencia del equipo luego teneis algun chuponcete como el 7 que se tira todo que en casi todos los equipos los ahi.Tambien PROTESTAIS como viejas todo el partido

    ResponderEliminar
  6. Vaya parece que tenemos visita el anonimo dichoso bueno la verdad es que tiene razon en gran parte de lo que pone...je,je pero podia dar la cara.Despues de esto dar la enhorabuena a todos a yo sigo como siempre un tirito y agua espero que algun dia entren y asi JUGARE MAS de 5 minutos por partido...je,je

    ResponderEliminar
  7. Al anónimo decidle que por favor ponga su nombre que no pasa nada, y a ti Pipi, pues no digo que juegues una pasada, pero 5 min por partido no es verdad tampoco.

    ResponderEliminar
  8. pero que pasa con la votacion es que nos votamos ha nosotros mismos o que no me jodas no hace falta que votemos todos sabemos quien es el MEJOR JUGADOR...porsupuesto claroooooooo!!!yo noooooooo eeeeh?

    ResponderEliminar
  9. La votación se trata de que después de cada partido cada uno vote al que cree que ha sido el mejor o los que han sido mejores de cada partido porque se puede votar a más de uno y a final de temporada pues ahi estaran los resultados. Claro que todos tenemos para el MVP al mismo jugador en mente, pero asi participamos todos.

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena paolos... pronto nos veremos las caras :D

    ResponderEliminar
  11. Gracias Dual, si nos vemos en la jornada 6, en Sangregorio, un saludo.

    ResponderEliminar
  12. yo creo que si estais los doce, jugar mas de cinco minutos es un privilegio asi que menos quejarse y a guardarse esas energias para los partidos. ¡¡ANIMO PAOLOS!! a por los play-off

    ResponderEliminar
  13. En la foto quien es el que dice que juega 5 min? no os he visto jugar, pero si tu mismo, Pipi, dices que cada vez que tiras "AGUA"...

    ResponderEliminar
  14. hola family!al cheerleader este quien el ha dicho que se quejan las energias las guardo para cosas mas IMPORTANTES...je,je

    ResponderEliminar
  15. Bueno, una victoria mas, no esta mal... enhorabuena a todos!!! Os envio un saco con 500 piruletas de fresa para el nº7, a ver si lo cansamos de chupar antes de que salte a la cancha en el proximo partido,jejeje.

    ResponderEliminar