martes, 10 de noviembre de 2009

ULTIMA HORA: PARTIDO APLAZADO

El partido contra Mediana de Aragón del próximo sábado ha sido APLAZADO.

Han llamado a Earvin para comentarle que les era totalmente imposible jugar este fin de semana, estubierón hablando de que fechas hay par poder jugar este partido y hay 2 posibles:

1- El sábado 05/12/2009, puente de la Constitución que no hay liga.
2- El sábado 09/01/2010, fin de semana que tampoco hay liga.

La elección es nuestra, según lo que ha hablado Earvin con los de Mediana, el que mejor nos venga ya que hemos accedido a aplazar el partido y para que no nos veamos perjudicados.

Por lo tanto, Earvin tiene que llamar a la Federación la semana que viene para comunicarles la fecha definitiva del partido, para facilitarle la tarea, por favor una de dos, o ir dejandole aqui en los comentarios vuestra fecha favorita para que lo pueda leer o bien poneros en contacto con el, tanto de una manera o de otra lo antes posible por favor.

4 comentarios:

  1. Yo creo que seria mejor el dia 10 ya que el puente estaremos muchos de viajes.

    ResponderEliminar
  2. El dia 9 Pipi, yo opino igual que el, el puente lo puede aprovechar mejor la gente que no un fin de semana normal.

    ResponderEliminar
  3. Lo que decidáis me parecerá bien. Un saludo y..... !Aupa Paolos!

    ResponderEliminar
  4. Magico y yo estamos de viaje en el puente de diciembre, asi que seria de agradecer elegir el 9 de enero,pero la mayoria decide.Un saludo...... PA!PA!PAOLOS!!!!!!

    ResponderEliminar